El entrenador de Manchester United Erik ten Hag manifestó que los puntos perdidos en los choques recientes, cada vez se están volviendo más caros y que se acaba el tiempo para poder asegurar un lugar en la Champions League.
Los Red Devils, sextos en la clasificación de la Premier League, también concedieron el empate en el minuto 99 en Brentford el sábado. Además, están a nueve puntos del Tottenham, quinto clasificado, a falta de ocho partidos, mientras que está a 11 puntos de Aston Villa.
Con el líder Liverpool como su próximo rival en Old Trafford el domingo, el técnico reconoció que será difícil cerrar la brecha con los que están por encima de ellos: "Esta semana hemos perdido puntos en el tiempo de descuento".
“Hemos perdido cinco puntos y eso es muy complicado debido a que los puntos se están poniendo más caros porque la temporada está terminando. Lo sabemos y tenemos que ponernos al día. Estamos muchos puntos por detrás, será difícil, pero seguiremos luchando y nuestro equipo tiene carácter”, continuó.
Seguidamente, confesó que se necesitará tener un resto de temporada casi perfecto para quedar entre los cuatro primeros: “Sí, pero eso es también lo que dije antes del partido ante Chelsea.Tengo que gestionar el equipo. Tenemos cualidades, algunos grandes jugadores, podemos jugar a un nivel muy alto”.
El mandamás holandés también destacó la importancia de que los aficionados del United eviten cánticos de tragedia en su encuentro contra Liverpool de este fin de semana: "Es muy importante estar detrás del Manchester United y apoyarnos de manera positiva", dijo.
Para culminar, ten Hag le pidió a los hinchas que le den todo su apoyo para el desafío ante los Reds: "Existe un vínculo fantástico entre el equipo y los aficionados y queremos un ambiente positivo en Old Trafford el domingo".
Foto: Mike Egerton/PA Wire