Erik Ten Hag cree que Manchester United está en un buen momento en la temporada y en pleno ascenso, a pesar del empate ante Galatasaray entre semana que los dejó con un pie afuera de la UEFA Champions League.
El conjunto red afrontará otra prueba importante el sábado cuando enfrenten como visitantes a Newcastle, un equipo que lleva una racha de cinco victorias consecutivas en St James’ Park.
"El desempeño del miércoles fue bueno, marcamos grandes goles y estábamos tranquilos en un ambiente hostil, dictamos el juego. Hay señales muy positivas en el desarrollo del equipo y tenemos que tomarlas y pasar a otro día, a otro partido”, comenzó diciendo el DT en charla con el sitio oficial del Untied.
“Tuvimos algunas buenas experiencias en las últimas semanas y estamos ansiosos de salir nuevo. Eso es lo mejor como equipo, ​​que tengas experiencias y desafíos que te den energía, como individuo y como equipo. Estoy seguro de que estaremos listos para el partido”, agregó.
Al mismo tiempo, llenó de elogios al equipo dirigido por Eddie Howe: "Es un muy buen equipo, con muy buena mentalidad, así que tenemos que dar lo mejor de nosotros para conseguir los puntos".
"Ahora estamos en una buena posición en la tabla y podemos oler los cuatro primeros puestos, así que tenemos que llegar allí. Entonces hay que ganar partidos importantes como este. No será fácil. Sabemos que estarán muy motivados contra nosotros, pero tenemos que igualar eso. Y no sólo igualarlo, sino hacer aún más”, completó.
Por último, se refirió al apretado calendario del mes de diciembre, en el que jugarán ocho partidos: “Creo que para todos los clubes es un mes clave. Pero sí, tenemos que ir partido a partido y creyendo que podemos. Y cuando construimos sobre esa creencia y mantenemos ambos pies en la tierra, estoy seguro de que vendrán muchas cosas buenas".
El United llega al partido del sábado con cinco victorias en sus últimos seis partidos de la Premier League y sexto en la tabla de posiciones, a seis puntos del líder Arsenal.
Foto: Getty Images