Femicidio en Durán: dos mujeres asesinadas y un menor herido en Ciudadela Panorama

La Policía capturó a un ciudadano colombiano que intentó huir en un camión.

Un hecho violento conmocionó a los habitantes del cantón Durán este domingo, cuando moradores del sector de la Ciudadela Panorama reportaron fuertes gritos y un escándalo al interior de una vivienda, y al llegar los agentes policiales encontraron a dos mujeres sin vida con heridas de arma cortopunzante y a un menor de edad gravemente herido.

La Policía Nacional inició un operativo de búsqueda y logró capturar a un ciudadano de nacionalidad colombiana que intentaba huir en un camión, quien incluso invistió contra el personal preventivo, según el reporte oficial.

Las autoridades determinaron que el sospechoso, quien se cambió de vestimenta para no ser identificado, habría tenido una relación sentimental con una de las víctimas, y el arma cortopunzante fue encontrada en el sector.

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente mientras continúan las investigaciones bajo la presunta figura de femicidio.