Erling Haaland respondió a la crítica hacia Manchester City realizada por Trent Alexander-Arnold y lo hizo al mencionar que el propio futbolista con Liverpool no ganaron el triplete.
En la previa al choque del domingo, clave en la carrera por el título de la Premier League, se desató una batalla dialéctica, con una curiosa apreciación expuesta por el jugador red.
"Mirando hacia atrás en esta era, aunque (ellos) han ganado más títulos que nosotros, y probablemente hayan tenido más éxito, nuestros trofeos significan más para nosotros y nuestros fans debido a la situación financiera de ambos clubes", fue el argumento del inglés en diálogo con FourFourTwo.
Por su parte, el delantero noruego, que anotó 52 goles para la espectacular consagración citizen de la temporada pasada en la Champions, liga inglesa y FA Cup, fue contundente al contestarle.
En este contexto, el ex Borussia Dortmund le dijo a Sky Sports News: "Si quiere decir eso, está bien. Estuve aquí un año y gané el triplete y fue una sensación bastante agradable. No creo que él conozca exactamente este sentimiento. Eso es lo que sentí la temporada pasada. Fue bastante agradable".
Desinteresado en los dichos de sus rivales. "Pueden hablar todo lo que quieran, o él puede hablar todo lo que quiera. No sé por qué hace eso, pero no me importa".
Palpita el duelo ante los de Merseyside. "Va a ser un gran partido. Liverpool es líder de la liga, por lo que ha sido el mejor esta temporada hasta ahora. Así que tenemos que intentar jugar lo mejor que podamos".
Lo que representa este duelo. "Creo que City-Liverpool es un partido realmente especial en general, por lo que será un partido especial y realmente importante".
Confianza en los meses decisivos. "Como el año pasado, creo que estábamos en una carrera por el título bastante interesante. Quizá, incluso nos alejamos un poco de la carrera por el título en algún momento. Entonces, sí, es algo bueno. Creo que eso también es lo bueno de la Premier League, que hay tantos que son muy buenos.
Sus sensaciones para la lucha por el título. "Creo que hay muchos que pueden ganar la Premier League y los últimos años ha sido Manchester City, y vamos a intentar hacerlo de nuevo. No será fácil, pero estamos bien".
Foto: Getty Images