Previo a lo que será el partido de la gran final de la Champions League entre Real Madrid y Borussia Dortmund que se llevará a cabo en Wembley, la exfigura del conjunto blanco; Iker Casillas reveló el nombre del guardameta que le gustaría ver en ese choque
“Lo que digo es mi opinión personal, no soy entrenador, Courtois es el número 1. Lo fue la temporada pasada y este año está volviendo muy bien. Entiendo a Lunin, que también juega y hizo una magnífica temporada y también contribuyó a que el Real Madrid estuviera en la final de la Champions”, comenzó diciendo.
Luego agregó: Estoy feliz de que Courtois haya vuelto a un nivel magnífico y estoy feliz de que Lunin haya demostrado que podemos confiar en él también. Ancelotti tiene el voto, así que lo que él decida es lo mejor para el equipo”.
Sin embargo, el técnico Carlo Ancelotti quien será el encargado de tomar la decisión confesó que ya tiene definido quién será el custodie los tres palos para ese partido: “Para mí no hay debate. Lunin hizo una temporada fantástica y nos ayudó mucho a llegar a la final. Pero Courtois vuelve a ser lo que era antes: el mejor portero del mundo”.
Si bien el guardameta belga probablemente se perdió toda la temporada debido a una lesión sufrida al comienzo de la campaña, Andriy Lunin fue el quien asumió el cargo desde que Kepa también se lastimó
No obstante, un poco antes del final de la temporada, Courtois regresó de una lesión y tuvo un final impecable en la campaña de La Liga. Lo que ya tranquiliza al técnico madridista para optar por él en el evento decisivo.
Foto: Getty Images