Uno de los jugadores que ha sido pieza fundamental para Manchester City en las últimas temporadas es Bernardo Silva, sin embargo, pronto podría irse del club, debido a que estaría interesado en jugar con Barcelona.
Así lo reveló recientemente Joao Félix en unas recientes declaraciones: “Me preguntó cómo están las cosas aquí. Hablamos del clima, de la ciudad, de la fiscalidad y le dije que aquí todo está bien y que hay de todo por venir. Su cuñada vive aquí, así que él sabe cómo son las cosas".
“Si fuera director deportivo del Deco por un día, me quedaría con Bernardo Silva sin duda. ¿Le has visto jugar? Es un gran futbolista y como persona es aún mejor. Pertenece a la generación de Joao Cancelo y hoy los jugadores duran hasta 35 o 36 años", agregó.
Seguidamente, se refirió sobre el dorsal que le gustaría lucir en el club catalán: “Le gusta el 10. Ya veremos, es un número muy importante para el club y no se lo puedes dar a cualquiera, hay que tener cuidado”.
“También es mi número favorito, pero nunca lo he conseguido. De todos modos, no creo que el Manchester City vaya a poner las cosas fáciles. Pero también aceptaría a alguien como Bernardo Silva por 60-70 millones de euros", añadió.
Cabe destacar que en los pasados meses, se agregó una cláusula de rescisión de 60 millones de euros en el nuevo contrato firmado recientemente por Bernardo Silva con los Citizens el cual expira en 2026 y que estará activo a partir del próximo año verano.
Foto: Getty Images