jueves 31 de diciembre 2020

José Mourinho y el irónico mensaje que le envió a la Premier League

Luego que se suspendiera el partido entre el Tottenham y Fulham por brotes de coronavirus.

Este 30 de diciembre debía jugarse el partido entre el Tottenham y Fulham por la fecha 16 de la Premier League. Sin embargo, el encuentro, el que estuvo en duda desde el martes, finalmente fue suspendido por el aumento de brotes de coronavirus en el plantel dirigido por Scott Parker.

«El partido entre Tottenham Hotspur y Fulham, que se iba a jugar a las 18:00 GMT esta noche, ha sido pospuesto luego de una reunión de la Junta de la Premier League esta tarde. Fulham presentó una solicitud para reprogramar el partido luego de un aumento significativo en los casos positivos de COVID-19, así como una cantidad de jugadores que muestran síntomas hoy», informó la Premier.

José Mourinho, entrenador del Tottenham, lanzó un irónico mensaje a la liga inglesa por la suspensión del encuentro. «Partido a las 6… Aún no sabemos si lo jugamos. La mejor liga del mundo», fue el dardo que tiró el portugués a través de su cuenta de Instagram.

Este lunes se tomó la misma decisión con el partido entre el Everton y el Manchester City, luego de que la Premier registrara un récord de 18 positivos por Covid-19.

La Premier League está estudiando la suspensión de todos los partidos durante dos semanas para evitar que se registren más contagios en el fútbol inglés.

Foto: Shutterstock

Cerrar