El próximo 1 de junio Real Madrid se medirá a Borussia Dortmund en la final de la Champions League, luego de que este miércoles 8 de mayo derrotaran de manera agónica 2-1 a Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.
Una de sus máximas figuras como lo es Jude Bellingham, que enfrentará a su antiguo club manifestó su emoción por esta conquista y al mismo tiempo sueña con que los merengues puedan alzar su orejona n.º 15
"Hablan de cómo ganaron el 14, de cómo quieren el 15. Nunca se puede llegar a un acuerdo. Los jugadores se sienten como en familia, los aficionados se sienten como en familia. Cuando tenía siete años en Birmingham, soñaba con noches como esta", manifestó el jugador inglés.
El Madrid ha ganado cuatro partidos a pesar de encajar el primer gol en la Liga de Campeones esta temporada, la mayor cantidad de un equipo en una sola campaña desde los propios blancos en la 2016-17 cuando levantaron el trofeo.
Bellingham también resaltó que a pesar de que muchos creían que no podría llegar a la final, ellos estaban convencidos de que si podían: "Ha habido muchas veces que parecíamos muertos y enterrados, pero tenemos esa mentalidad de nunca decir morir".
Para finalizar, destacó el gran apoyo que recibieron de parte de los hinchas, el cual fue clave para que consiguieran la clasificación: "Hay una razón por la que cambiamos tantos juegos, es por estos los fanáticos. Te dan una energía que no puedes obtener de ninguna otra cosa".
Foto: Getty Images