Harry Maguire, Kyle Walker y Sam Johnstone abandonaron la concentración de la Selección inglesa a causa de distintas lesiones, por lo que no podrán jugar el amistoso del martes contra Bélgica.
Los dirigidos por Gareth Southgate sufrieron el sábado su primera derrota en 15 meses tras caer en Wembley por 1-0 ante Brasil tras la conquista del adolescente Endrick, de 17 años, quien la próxima temporada será jugador de Real Madrid.
Los defensores de Manchester United y del City comenzaron el partido contra la Canarinha, pero las molestias físicas los obligaron a dejar el equipo, así como el arqueo suplente Johnstone, de Crystal Palace.
Rico Lewis, quien debuta frente Macedonia del Norte en noviembre, se incorporó entonces procedente de la Selección sub-21 junto, al igual que James Trafford, quien así es convocado por primera vez con la absoluta de los Tres Leones.
La Asociación de Fútbol informó mediante un comunicado: "James Trafford y Rico Lewis dejaron el MU21 para unirse al equipo masculino principal de Inglaterra".
"Ambos se presentan en el campo de entrenamiento de Tottenham Hotspur tras la retirada de Harry Maguire, Kyle Walker y Sam Johnstone por lesión", continuaron.
"Maguire, Walker y Johnstone han regresado a sus respectivos clubes para ser evaluados después de haber sufrido lesiones en los últimos días", cerraron al brindar el detalle.
Lewis y Trafford siguen a Kobbie Mainoo, quien hizo su debut con la Inglaterra ante los brasileños, en su ascenso procedente de los Young Lions de Lee Carsley.
Las bajas de Maguire, Walker y Johnstone les siguen a la caída de la lista de Bukayo Saka y el capitán Harry Kane, quienes a lo largo de la semana se vieron forzados a no poder jugar.
Cole Palmer y Jordan Henderson se perdieron el amistoso con Brasil, también por golpes, lo que sumó a un dolor de cabeza sin precedentes para el técnico Southgate.
Foto: John Walton/PA Wire