Luego de la derrota 1-0 de PSG ante Borussia Dortmund por la vuelta de la semifinal en la Champions League, la estrella de los parisinos Kylian Mbappé confesó que fue el responsable de la eliminación de su equipo en la competición europea.
El capitán de Francia registró tres tiros a portería y 12 toques en el área rival durante el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes, pero su cuenta de solo 51 toques en total fue la segunda más baja registrada por cualquier jugador del PSG.
“Intenté ayudar a mi equipo lo mejor que pude, pero no hice lo suficiente", expresó y lego añadió: "Soy el tipo que debe marcar goles y ser decisivo. Cuando las cosas van bien, me llevo todo el protagonismo y cuando no, hay que coger la sombra”
Seguidamente, confesó que debido a que es el goleador dele equipo, tenía que al menos haber anotado un tanto: "Eso no es un problema. El primero que debería haber marcado esta noche fui yo. Así es la vida y tenemos que seguir adelante, yo y el equipo".
El conjunto francés disfrutó de la mayor parte de la posesión con un 69,5 por ciento durante el partido de vuelta y registró cuatro veces más tiros que sus oponentes 30 a 7, además golpeó la madera cuatro veces.
Para finalizar, Mbappé destacó que: "En los partidos decisivos de la Liga de Campeones, cuando no eres efectivo en ambas áreas, es difícil pasar a la siguiente ronda. Más aún cuando hablamos de una final. Ciertamente, estamos decepcionados, pero no todo es pesimismo. Necesitamos aprovechar eso y seguir trabajando, porque estoy seguro de que lo lograremos".
Foto: Getty Images