Paris Saint-Germain tiene en la mira la clasificación a la segunda final de la UEFA Champions League en su historia, después de su única aparición en la campaña 2019/20, cuando finalmente perdiera a manos de Bayern Munich en Lisboa.
La figura sobresaliente del plantel, y que vive sus últimas semanas dentro del club de la capital francesa es Kylian Mbappé, quien ya palpita lo que será el duelo revancha frente a Borussia Dortmund tras la caída 1-0 en Alemania.
En este contexto, el ex Monaco tiene la convicción de que su equipo podrá alcanzar el juego decisivo, para enfrentar a Real Madrid o al Bayern por el título, e hizo énfasis en la preparación que precisa para afrontar el choque con el BVB.
"Es normal la presión, porque hay una plaza en la final de la Champions League, que no es poca cosa. Sobre todo, si tenemos en cuenta la trayectoria del club en la competición", manifestó Kyky durante un evento con distintos patrocinadores y su fundación Inspired by KM.
"Somos conscientes de la presión, pero el grupo está muy tranquilo. Tenemos confianza y estamos seguros de que remontaremos ese marcador y nos clasificaremos para la final", confió el goleador de la última Copa Mundial de Qatar.
Asimismo, el campeón del mundo en Rusia en 2018 destacó cómo lleva la puesta a punto. "Estoy pensando en el partido. Ya me estoy preparando. Existen el jugador y el hombre. El hombre necesita prepararse y al jugador le ayuda prepararse para asistir a un evento como este", explicó.
"A menudo he oído la misma advertencia de los niños. He oído decirme: ‘Tienes que ganar’. Y tienen razón. En cualquier caso, un día como este me ayuda a crecer como hombre. Y estoy seguro de que llegaré al partido con buen ánimo, dispuesto a defender los colores de mi equipo y a ayudar a clasificarnos para la final", afirmó el atacante de 25 años previo al partido de vuelta del martes en el Parque de los Príncipes.
Foto: Owen Humphreys/PA Wire