viernes 06 de noviembre 2020

La imagen de Messi que generó una ola de críticas tras el último partido en Champions

Corresponde al partido entre el FC Barcelona y el Dinamo de Kiev donde al delantero se le ve caminando mientras un rival pasaba a su lado con el balón.

Una ola de críticas generó una imagen de Lionel Messi en el partido entre el FC Barcelona y el Dinamo de Kiev por la Champions League, donde se le ve caminando sin apuro mientras un rival pasaba a su lado con el balón. Aunque el partido estaba sentenciado con un 2-1 a favor del cuadro catalán, la imagen del delantero caminando casi sin ganas de participar ha provocado una ola de comentarios y críticas por parte de la hinchada.

Algunos indican que es una muestra de la poca motivación que tiene el argentino de seguir vistiendo la camiseta azulgrana. Es sabido que el jugador quiso marcharse pero que no pudo por un tema económico, por lo que muchos ven como la actual temporada como la última del argentino.

Sin embargo, medios internacionales han destacado la defensa que se le ha hecho al jugador. "¿Messi además de generar goles, asistencias y grandes oportunidades en ataque, ahora tiene que defender y meter presión los 90 minutos?", se preguntan en el diario La Nación de Argentina.

El video también ha sido tomado como ejemplo sobre el futuro próximo del Barcelona, cuando Messi decida finalmente dejar el club. "Va a ser traumático para el Barcelona y Messi, pero hay que aceptarlo", lanzaron en radio Cadena Ser. "Leo tiene un impacto y es el mejor jugador de la historia, pero poco a poco tiene que ir perdiendo peso en el equipo. Y esto va a ser traumático", señaló Julio Pulido, uno de los columnistas del programa "El Larguero".

La imagen también fue carne para memes y burlas en las redes sociales, en especial por parte de los hinchas del Real Madrid. "Igual ya me voy la temporada que viene" y "Messi soy yo, los lunes por la mañana en el trabajo…", fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Foto: Shutterstock

Cerrar