El técnico de Chelsea Mauricio Pochettino reiteró que planea seguir a cargo del club para la próxima temporada luego de la increíble remontada que terminó con el triunfo de su equipo 3-2 ante Nottingham Forest.
"Para aclarar, si el dueño está contento con mi trabajo podemos continuar. Siempre soy un entrenador que piensa a largo plazo. Todos los departamentos deben estar contentos de que seamos un buen equipo para competir. Todavía me queda un año más de contrato y estoy pensando en estar aquí”, comenzó diciendo.
Después añadió: "Lo mejor es creer siempre hasta el final. "El fútbol se trata de luchar. Estoy contento porque los jugadores del banquillo tuvieron un gran impacto y estoy contento con nuestra recuperación”
"Era importante para el equipo terminar la temporada fuerte, con la esperanza de empezar muy bien la próxima temporada. Si somos honestos, fuimos castigados en nuestros primeros 10 juegos. Nuestra actuación fue buena, pero no fuimos clínicos y desperdiciamos grandes oportunidades”, resaltó.
Seguidamente indicó que: "Todos los datos decían que estábamos en una posición falsa. Después de vencer al Tottenham, en los últimos 24 partidos estamos entre los cuatro o cinco primeros. Quiero ser positivo, eso es importante.
“Hemos tenido problemas en este tipo de partidos, pero este equipo joven necesita darse cuenta de cómo debemos competir", expresó y luego se cerró con las posibilidades que tienen de clasificarse a las competiciones europeas: "Espero que sí. Pero aún quedan dos partidos importantes".
Foto: Getty Images