
Los moradores de la ciudadela Vencedores de Pichincha, en el sur de Quito, solicitan una solución para los daños registrados en una vía desde abril. Según los residentes, el colapso de un muro provocó que parte de la calle cediera y, pese a las visitas de personal municipal, los trabajos que esperan todavía no se concretan.
Los vecinos expresaron su preocupación por las lluvias y por los posibles efectos del deterioro en sus viviendas. También indicaron que sienten movimientos dentro de las casas y que el peso de los vehículos contribuye al hundimiento de la calle.
Ante este escenario, los residentes piden que las autoridades realicen una evaluación para determinar qué trabajos se necesitan y establecer una solución definitiva.