viernes 20 de noviembre 2020

Messi y su supuesto régimen del terror en Barcelona: ‘Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club’

El argentino respondió a los medios cuando fue preguntado por las declaraciones del tío de Antoine Griezmann.

Lionel Messi está harto que lo culpen de todo lo que sucede en torno al Barcelona. El argentino fue consultado por la prensa respecto de los dichos del tío de su compañero de club Antoine Griezmann, que aseguró hace unos días que en el equipo español se vivía bajo un "régimen del terror" con el diez azulgrana, y dijo que ya no soporta ese peso.

"Estoy un poco cansado de ser el problema de todo en el club", respondió Leo a los periodistas a las puertas del aeropuerto de El Prat. Messi esquivó las primeras preguntas, pero sorprendió cuando sí se pronunció sobre las declaraciones del familiar del francés, consigna ABC.

Éric Olhats, exrepresentante de Griezmann, aprovechó una entrevista en France Football para atizar al rosarino. "Antoine (Griezmann) llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos", se despachó el exagente, que cree que Messi no se ha portado nada bien con el galo.

"Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés", agregó Olhats.

El exrepresentante de Griezmann se mostró rotundo al analizar la situación del vestuario del Barcelona en relación a Messi. "Es el régimen del terror. O estás con él, o estás contra él", aseguró.

Es más, el agente se puso de lado de su expupilo elogiando su manera de ser tanto dentro como fuera de los terrenos de juego: "Griezmann solo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. Él no es así, en absoluto. Y no es por falta de coraje o personalidad. Es un epicúreo. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Tan pronto como está en el campo, es feliz. Para él, es inútil ir a la batalla".

Olhats también aseguró que cree que el francés superará esta situación. Fue su agente hasta 2016, momento en el que su hermana Maud se hizo con las riendas de la carrera del futbolista.

"Le he visto pasar por tantos momentos complicados, que ya sé lo que hará: sacará adelante la situación. Es el club el que está enfermo, no él", aseguró y recordó que "la temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creó un trauma real por una adaptación más que negativa", cerró.

Ahora Messi se encamina al fin de su último año de contrato con el club catalán, pudiendo negociar libremente con cualquier equipo a partir del 1 de enero de 2021.

Foto: Shutterstock.

Cerrar