Arsenal afrontará su próximo choque ante Bournemouth posicionado en el primer lugar de la Premier League, motivo por el cual buscará un triunfo ante ellos para que continúen sus posibilidades de quedarse con el título.
Mikel Arteta tiene buenos recuerdos de la última vez que el Arsenal se enfrentó a los Cherrires en el Emirates Stadium y cree que el espíritu inquebrantable que mostraron en ese partido podría resultar clave en la carrera por el título de esta temporada.
"Tengo un gran recuerdo porque el partido terminó de una manera realmente hermosa y fue uno de los mejores momentos de la temporada, así que sabemos que vamos a tener que ganarlo mañana", expresó el entrenador en unas recientes declaraciones.
Luego agrego: "Va a ser un partido muy duro, pero el equipo está preparado. Es importante en cualquier etapa, pero ahora, obviamente, con lo que hay que en frente, sabemos que vamos a tener que ganar partidos de diferentes maneras y eso podría ser un camino. Ojalá mañana no sea así, pero si tiene que ser así, bienvenido sea".
Por su parte, su rival que dirige Andoni Iraola busca terminar en la primera mitad después de ganar cinco de sus últimos ocho partidos, y superó su récord anterior de puntos para una temporada de la Premier League al llegar a 48 con la goleada de 3-0 de la semana pasada a Brighton y Hove Albion.
Sin embargo, Iraola va por más: "Es una buena noticia. Es algo que estábamos intentando conseguir en las últimas semanas, pero ahora todavía queremos más puntos. Tenemos tres partidos muy difíciles a partir de mañana, pero vamos a seguir intentando ser competitivos en cada partido".
Foto: Zac Goodwin/PA Wire