El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta insinuó que firmará un nuevo acuerdo para seguir del equipo durante un tiempo más. El contrato del jefe de los Gunners expira en junio de 2025 y hasta el momento no ha habido noticias oficiales sobre una extensión.
Sin embargo, el mandamás español ha estado haciendo de los planes para la próxima temporada, debido a que es su principal objetivo más que su propio futuro y sigue confiando en que su mandato como jefe continuará.
Es por ello que unas en declaraciones ofrecidas a ESPN en un campo de entrenamiento en Marbella, Arteta dijo: "No hay ninguna actualización por el momento. Lo que no ha cambiado es lo feliz que estoy y lo valorado que me siento aquí y lo mucho que amo representar a este club”.
Seguidamente, indicó que todo es cuestión de tiempo para que se concrete todo: "Las cosas suceden de forma natural y nuestra relación es tan buena que no predigo que suceda ningún problema. Pero las cosas tienen que desarrollarse de la manera correcta y sucederá".
Cuando se le preguntó si un nuevo contrato proporcionaría estabilidad en el club, respondió: "Lo entiendo, pero el enfoque ahora es, 'vale, ¿cómo podemos mejorar las cosas en el equipo? ¿Cómo podemos mejorar ahora las cosas en la ventana de transferencias que tenemos? Tenemos tiempo para sentarnos y discutir eso", sentenció.
Los Gunners terminaron subcampeones detrás del Manchester City por segunda campaña consecutiva la temporada pasada, motivo por el cual en esta oportunidad tienen todas intensiones de escalar hasta lo más alto.
Foto: Getty Images