Mohamed Salah dio a entender que seguirá siendo jugador de Liverpool la próxima temporada, a la vez que rindió homenaje al técnico saliente, Jürgen Klopp.
El ciclo de nueve años del entrenador alemán en Merseyside llegó a su fin con la victoria del domingo por 2-0 sobre los Wolves, y dejó a los Reds en el tercer puesto de la Premier League. Además, en la campaña reciente sumó el título de la EFL Cup. Arne Slot fue confirmado como su sucesor, pero surgieron dudas sobre si el egipcio jugaría con el neerlandés a cargo.
El nivel del atacante africano cayó de manera alarmante en la segunda mitad de la campaña y se vio involucrado en una contienda pública con Klopp el mes pasado, lo cual aumentó las especulaciones de que podría marcharse previo a ingresar a los últimos 12 meses de su contrato.
Sin embargo, Salah pareció descartar esa sugerencia, ya que prometió llevar a Liverpool a ganar más títulos el próximo curso, después de que sus esfuerzos en la 2023/24 ayudaran a una sola conquista.
"Sabemos que los trofeos son lo que cuenta y haremos todo lo posible para que eso suceda la próxima temporada", escribió el ex Roma en una publicación en X (ex Twitter). "Nuestros aficionados se lo merecen y lucharemos muchísimo", añadió.
Asimismo, junto a una imagen suya con Klopp, Salah escribió en otra publicación: "Fue genial compartir todos esos trofeos y experiencias contigo durante los últimos siete años. Te deseo la mejor de las suertes para el futuro y espero que nos volvamos a encontrar".
El nacido hace 31 años en Nagrig anotó 18 goles en la Premier League en la 2023/24, lo cual la convierte en la campaña menos productiva de sus siete años en Anfield. Catorce de esos goles llegaron antes de que fuera a la Copa Africana de Naciones con Egipto en enero, cuando sufrió una lesión en el tendón de la corva que lo complicó durante la segunda parte de la campaña.
La victoria del domingo sobre los Wolves representó el partido número 250 de Salah en la Premier League con el Liverpool.
Foto: Getty Images