Padres de familia acuden a Feria Escolar de Calderón para comprar útiles económicos

El regreso a clases se aproxima para más de 2 millones de estudiantes.

La Feria Escolar en el Mercado Calderón de Quito abrió sus puertas para ofrecer a los padres de familia uniformes, calzado, ropa interior y útiles escolares a precios accesibles, con ofertas que van desde un dólar por tres pares de medias hasta diez dólares por zapatos escolares, en el marco del regreso a clases de más de 2 millones de estudiantes del régimen Sierra Amazonía.

La dirigente del mercado, invitó a los moradores del sector y de todo el distrito a visitar la feria, que cuenta con horario extendido de 7:00 a 19:00 horas, servicio de parqueadero y guardianía para garantizar la seguridad de los compradores.

Los comerciantes, quienes son fabricantes directos, ofrecen pantalones desde cinco dólares, camisas a partir de diez dólares y ternos sobre medida para empresas públicas y privadas, lo que convierte a este espacio en una alternativa económica para las familias que buscan ahorrar en la temporada de compras escolares.