Quito: Mujer de 65 años arrollada por bus

La víctima fue trasladada a una casa de salud; el conductor dio negativo en prueba de alcohol.

Una mujer de 65 años fue arrollada por una unidad de transporte urbano en la intersección de las avenidas Mariscal Sucre y Rodrigo de Chávez, al sur de Quito, y la Agencia Metropolitana de Tránsito y personal del SIAT acudieron al lugar para atender el siniestro, según informaron las autoridades.

La víctima fue trasladada a una casa de salud cercana, aunque se desconoce su estado de salud actual, mientras que el conductor del autobús fue aprehendido para dar inicio a las investigaciones.

El siniestro fue tipificado como atropello y, según la AMT, el conductor involucrado dio negativo en la prueba de alcoholemia, y el bus será trasladado a los patios de retención vehicular.

Moradores y transeúntes de la zona señalaron que este es uno de varios accidentes que han puesto en riesgo la vida de quienes circulan por este sector, atravesado por dos de las arterias viales más importantes del sur de Quito.