Real Madrid continúa con su invicto y puntaje perfecto en la UEFA Champions League. Lidera el Grupo C gracias a la victoria por 2-1 frente a Braga en el Estádio Municipal de Braga por la tercera jornada.
Los Blancos no tardaron en ponerse en ventaja, ya que apenas había pasado el primer cuarto de hora de juego cuando Rodrygo Goes adelantó al conjunto español al empujar la pelota dentro del área chica con un poco de fortuna tras el pase de Vinícius Júnior.
El propio futbolista brasileño estuvo cerca de despacharse un doblete antes de que se termine el primer tiempo, pero se quedó a centímetros. Tras definir y encontrar la red, el asistente marcó posición adelantada del atacante.
Ya en el complemento, la acción del partido se volvió más interesante cuando en una ráfaga de minutos el duelo se convirtió en uno en el cual cualquiera de los dos equipos podía quedarse con el triunfo. O al menos que surja un empate.
A los 61', Jude Bellingham se alzó otra vez como figura de carácter goleador para el Merengue y, tras el pase atrás de Vinícius, definió a colocar al segundo palo y al ras del suelo casi desde el borde del área.
Sin embargo, cuando el triunfo madridista parecía encaminado, el conjunto portugués reaccionó de manera inmediata para el descuento. En una ofensiva veloz, Álvaro Djaló metió el gol que ponía a soñar a Braga.
Pero hasta allí llegaron las ilusiones del local, que incluso pudo perder 1-3 de no ser por el hombro adelantado de Víni antes de su gol. Igualmente, Real Madrid se quedó con la victoria y lidera el Grupo C con nueve puntos al cabo de tres jornadas en la UEFA Champions League.
Foto: Getty Images