Rodrygo salió al cruce de las especulaciones que hablan de su posible salida de Real Madrid, ante la inminente llegada de Kylian Mbappé, quien se uniría a Jude Bellingham y Vinícius Júnior en una explosiva delantera que dejaría al ex Santos sin espacio.
Según trascendió, el esperado arribo del delantero francés -se espera que se haga oficial las próximas semanas- no cambia las intenciones del joven brasileño, quien fue tajante para poner fin a cualquier incertidumbre sobre su futuro en España.
Una vez que el conjunto merengue complete su temporada con la final de la UEFA Champions League, el próximo sábado 1º de junio ante Borussia Dortmund en Wembley, podría verse encaminado a confirmar a su nuevo fichaje estelar.
Con Vinicius Junior y Jude Bellingham a su disposición, los Blancos tendrán tres de los mejores talentos atacantes jóvenes del mundo para elegir. Es posible que Rodrygo tenga que conformarse con un papel de soporte detrás de ese trío; en este escenario, vale recordar que a principios de este mes se mostró abierto a un traspaso a la Premier League durante una entrevista con Placar TV.
Sin embargo, el brasileño recurrió a las redes sociales para desmentir esas informaciones en la capital española. "Hoy ocurrió una situación muy molesta: una de mis entrevistas fue completamente sacada de contexto", publicó el brasileño en X (ex Twitter).
"Para ser bien directo, estoy muy feliz en Real Madrid, vivo un sueño cada día y ¡no se me pasa por la cabeza dejar el club de mi vida!", aseveró.
El futbolista de 23 años nacido en Osasco ha marcado 17 goles entre todas las competiciones esta temporada, a los cuales añadió ocho asistencias. Así, redondeó 25 participaciones en los tantos de su equipo.
Un decimoquinto título europeo está al alcance de la mano: los 14 del Madrid ya son siete más que cualquier otro equipo en la historia, y Rodrygo insiste en que su atención sigue centrada en el éxito en el estadio de Wembley.
"Ahora seguimos con historia por hacer, a las 15… ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!", cerró en sus redes sociales.
Foto: Photo by David Aliaga/NurPhoto via Getty Images