Después de que algunos medios ingleses daban como un hecho la llegada del entrenador portugués Rúben Amorin a Liverpool, el propio técnico de Sporting Lisboa compareció ante los medios para aclarar esta situación.
Amorim descartó enfáticamente las especulaciones mientras se prepara para el partido de la Primeira Liga de su equipo en Gil Vicente el viernes por la noche: "Esta es la última vez que voy a hablar de mi futuro", manifestó.
“No hubo ninguna entrevista y ciertamente ningún acuerdo. Aquí lo único que queremos todos es ser campeones con el Sporting, nada va a cambiar. Soy el entrenador de Sporting, solo estoy concentrado en ello”, añadió.
El técnico del Liverpool, Klopp, anunció en enero que dejará Merseyside al final de la temporada después de casi nueve años en el cargo, motivo por el cual desde ese momento son muchos los que han sido vinculados con el club.
Uno de ellos es el excentrocampista Xabi Alonso, a quien se le relacionó con el puesto antes de comprometer su futuro con el Bayer Leverkusen, mientras que Amorim y el técnico del Brighton, Roberto De Zerbi, también emergieron como contendientes.
Cabe destacar que Amorin está en medio de una gran temporada con el equipo portugués, debido a que está en camino de llevarlos al segundo título nacional en su mandato después de llegar procedente de sus rivales divisionales Braga en 2020.
Foto: Getty Images