La Premier League: lista. La FA Cup: también. La UEFA Champions League: en camino. Manchester City quiere ganar el triplete y Ruben Dias confía en que la presión de lograrlo no les pesará en Estambul.
En el Estadio Olímpico Atatürk, los Ciudadanos se enfrentarán a Inter en búsqueda de su primera Orejona con toda la confianza que el defensor central portugués tiene en sus compañeros.
"Nos encanta la presión, esa es la realidad. La presión te hará correr más rápido, saltar más alto y estar más concentrado a lo largo del encuentro", explicó el futbolista luso en diálogo con los medios.
Y agregó: "Eso es lo que necesitan este tipo de partidos y debemos aceptarlo. Disfrutamos el momento y sabemos lo que significa para nuestro club, la afición, nuestras familias y nunca nos olvidamos de disfrutarlo".
Después de vencer a Manchester United para ganar la FA Cup el fin de semana pasado, el impulso parece estar del lado de los Sky Blues y Ruben Dias siente exactamente lo mismo al respecto.
"Estuve diciendo esto durante mucho tiempo: cuando llegamos a febrero y surgen las decisiones, ese es el punto óptimo. Ahí se puede ver el carácter de un equipo. Cuando llegas a estas etapas, puedes ver si un equipo quiere avanzar o comienza a esconderse", cerró.
Foto: Getty Images