Sean Dyche asegura que Everton sigue confiando en el curso de su apelación contra la deducción de puntos que se le impuso en noviembre, justo después de que se supiera que podría recibir una nueva sanción por faltas administrativas.
La Premier League comunicó el lunes que tanto el club de Liverpool como Nottingham Forest habían confesado haber infringido las reglas de rentabilidad y sostenibilidad (PSR) para el período de evaluación hasta la temporada 2022/23 inclusive.
Desde Goodison Park ya se encuentran en medio de un recurso por la quita de 10 puntos impuesta hace dos meses, en relación con una infracción del PSR en el período que finaliza en 2021/22. Mientras, aguardan por las nuevas resoluciones por la reciente infracción.
En la conferencia de prensa previa al partido de repetición (replay) del miércoles, por la tercera ronda de la FA Cup contra Crystal Palace, el estratega de Everon comentó cuán preocupado se sentía ante la posibilidad de otro castigo.
"Debido a la primera situación, creo que todos nos los estamos preguntando. No sé cuál va a ser el resultado…", respondió Dyche, cuyo equipo figura 17º en las posiciones de la liga inglesa tras haber cosechado 17 unidades en 21 jornadas.
"La apelación es lo primero, nuestro enfoque permanece allí y veremos a dónde nos lleva. Creo que eso es todo lo que podemos hacer", dijo, resignado, el técnico de un equipo que lucha contra corriente en la actual campaña.
Foto: Adam Davy/PA Wire