martes 27 de julio 2021

Shakira no quiere que sus hijos escuchen su música: “Evito ponerles mis canciones en casa”

La cantante colombiana está promocionando por estos días su nuevo sencillo "Don't wait up".

Shakira y Piqué son una de las parejas más famosas a nivel internacional. Ambos comprenden todos los problemas que el reconocimiento excesivo puede conllevar para sus dos hijos, Milán y Shasha, por lo que han tomado ciertas medidas para reducirlo.

Los niños, de 6 y 8 años, están comenzando a entender lo que significa que sus padres sean personas famosas y el matrimonio quiere protegerlos a toda costa de la presión mediática. Por eso la cantante colombiana tomó una decisión en relación a su música.

En una entrevista reciente para ET Canada, Shakira confesó que no le pone sus canciones a sus hijos para mantener una sensación de «normalidad».

«Intento darles toda la normalidad que puedo. No pueden escapar de la realidad de que soy famosa, al igual que su padre, pero intentamos vivir como personas simples», confesó la colombiana.

Shakira acaba de estrenar un nuevo sencillo «Don’t wait up», que tiene posibilidades de convertirse en un nuevo éxito y, aunque la propia cantante no lo reproduzca en su entorno, muchas radios del mundo querrán sintonizar el tema.

La canción, creada en la última etapa de la pandemia, formará parte de su siguiente disco que, según ha descrito, tendrá «nuevos sonidos y no repetirá nada hecho en el pasado».

Foto: Shutterstock.

Cerrar