Este jueves 7 de marzo, Milan buscará obtener un buen resultado en la ida de los octavos de final de la Europa League ante Slavia Praga, sin embargo, el entrenador Stefano Pioli no se confía y espera que sus jugadores hagan un buen trabajo para que al final se queden con el triunfo.
Horas antes del choque, Pioli ofreció una rueda de prensa para referirse a este choque: "Tenemos que pensar que podemos ganar, pero mientras tanto superemos esta ronda sin mirar demasiado hacia adelante. El Slavia solo ha perdido una vez en el grupo. Somos conscientes de que podemos llegar al final".
"Lamentablemente, la Liga de Campeones no forma parte de nuestro presente debido a detalles que nos perdimos en los partidos decisivos. Solo pensamos en el futuro, en avanzar lo máximo posible en la Europa League", agregó.
Luego destacó lo que ha hecho ua de sus figuras durante esta temporada como lo es Rafael Leao y además comentó que espera sea determinante en este choque: "Tiene cualidades para poder ser decisivo en todos los partidos.
“Muchas veces no ha marcado, pero ha marcado goles. Para nosotros siempre es un punto de referencia. Debe seguir creyendo en sí mismo, pensando que puede ser decisivo en cada carrera", continuó Pioli.
Para cerrar comentó que buscarán con todo quedarse con la serie ante Praga: "El escudo de Milán no sale al campo, tendremos que hacer valer nuestras fuerzas y el entorno. Es un equipo intenso, físico, rápido, con una plantilla de buena calidad. Tendremos que afrontarles con mucho de respeto."
Foto: Getty Images