Este sábado 3 de febrero se dio inicio a una nueva jornada en la Premier League, específicamente fue la nº 23 en la cual se realizaron tres partidos, siendo uno de ellos el empate 2-2 entre Tottenham y Everton en el Goodison Park.
Los Spurs estuvieron muy cerca de conseguir un importante triunfo, sin embargo, se mantienen en los puestos de arriba al sumar 44 puntos. Por su parte, los Toffes tomaron un poco de respiro al llegar a 19 unidades lo que les permitió salir de la zona de descenso.
Una vez comenzó el partido, no pasó mucho tiempo para que los dirigidos por Ange Postecoglou tomaran el control de la pizarra, debido a que a los 4’, uno de los grandes protagonistas de la fecha como lo fue Richarlison la mandó a guardar.
Esto generó que los de casa comenzaran a encimarse en muchas oportunidades al área rival para tratar de buscar el empate, algo que lograrían a los 30’ productor de una buena jugada colectiva que finalizó con gol de Jack Harrison.
Cuando todo indicaba que se iban al descanso con el marcador igualado a un tanto, los visitantes se fueron arriba gracias a al segundo tanto de la noche para Richarlison, quien mandó el balón al fondo de las redes con un potente remate desde una gran distancia.
La etapa complementaria comenzó con el triunfo parcial a favor de los Spurs, motivo por el cual el técnico Sean Dyche realizó algunos ajustes para tratar de conseguir la igualdad, sin embargo, la defensa estuvo bien parada evitando cualquier ataque con peligro.
Ya en el tiempo añadido y falta de pocos segundos para que se terminara el desafío con una victoria a favor de Totteham, apareció Jerrad Branthwite quien producto de un fuerte cabezazo decretó el 2-2 definitivo.
Foto: Getty Images