
Cámaras de seguridad captaron a bandas delictivas peinando conjuntos habitacionales en el sector de la Armenia, al oriente de Quito, donde los moradores se mantienen en alerta por los constantes robos y los intentos de ingresar a las viviendas.
En las imágenes se observa a los delincuentes llegando en un auto blanco, que los vecinos ya habían identificado por su participación en otros actos delincuenciales, espiando las casas para ver si hay personas dentro y tratando de forzar las puertas.
Los moradores piden a las autoridades reforzar la seguridad, instalar más cámaras, alarmas y electrificar las verjas para evitar que los delincuentes sigan actuando. El hecho ocurrió el 1 de septiembre alrededor de las 11 de la noche, y los vecinos temen que los robos continúen.