Wisin revela que «La Universidad del Perreo» es su nuevo álbum tras campaña viral con 2 millones de inscritos

El cantante puertorriqueño presentó el proyecto con 12 canciones que incluyen colaboraciones con Ivy Queen, Jowell y Randy, y anunció cursos en varias ciudades.

El cantante puertorriqueño mantuvo en intriga a sus seguidores durante una semana con una página web, matrículas y materias como Historia del Reggaetón y Epistemología del Flow.

El álbum, que se estrena el 4 de septiembre, incluye 12 canciones con colaboraciones de Ivy Queen, Jowell y Randy, Franco el Gorila, Trébol y Clan, y Kapo.

Wisin también anunció cursos y experiencias en San Juan, Miami, Bogotá y Ciudad de México.

El proyecto ya empezó a sonar con el video de «Profesor Sandunga», su nueva identidad dentro de esta universidad.