Zinedine Zidane descartó la idea de hacerse cargo de Bayern Munich, mientras existen versiones que apuntan a que el técnico de Manchester United, Erik ten Hag, también es del interés del coloso de la Bundesliga.
El conjunto bávaro ha tenido una temporada frustrante con Thomas Tuchel al mando, por lo que este entrenador dejará su cargo al final de la campaña luego de que el equipo no pudiera ganar la liga alemana por primera vez desde 2012.
El candidato predilecto es Xabi Alonso, a quien también se lo vinculó con Liverpool, pero el español ha reafirmado su compromiso con Bayer Leverkusen. A su vez, Julian Nagelsmann decidió continuar como técnico de Alemania después de ser vinculado con un regreso al Allianz Arena.
Ralf Rangnick fue el último entrenador relacionado con el gigante bávaro la semana pasada, pero el actual seleccionador de Austria aseguró que permanecerá en su puesto actual.
Eso deja al Bayern nuevamente en el punto de partida en su intento por encontrar un sucesor para Tuchel. Por lo pronto, Zizou desestimó los rumores y no parece estar interesado en tomar las riendas del actual semifinalista de la Champions.
Durante el Gran Premio de Miami, Sky Sports Alemania le preguntó al ex estratega de Real Madrid si esperaba que los Blancos superaran al Bayern en la semifinal de la Liga de Campeones. "Ojalá sea el Madrid, pero va a ser un partido difícil", opinó.
Luego, le preguntaron al francés, campeón del mundo como futbolista en 1998, si era candidato al puesto en el Bayern, a lo que respondió: "No. Sólo voy a ver el partido".
Otro hombre promocionado como posible candidato para reemplazar a Tuchel, Julen Lopetegui, habría aceptado hacerse cargo de West Ham al final de la temporada, por lo que también está descartado.
Foto: Getty Images