jueves 29 de octubre 2020

CR7 por perderse el duelo ante el Barça: ‘Me siento como una bestia obligada a quedarse en una jaula’

Por segunda vez el portugués dio positivo por Covid-19, por lo que no pudo jugar el duelo por la Champions.

Este miércoles se enfrenta la Juventus y el FC Barcelona por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League. Oportunidad que muchos pensaron ideal para volver a ver en cancha a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, históricos rivales cuando el portugués era la estrella del Real Madrid.

Sin embargo, los fanáticos deberán seguir esperando, ya que el delantero de La Vecchia Signora" dio nuevamente positivo por Covid-19, por lo que se perderá el partido que se jugará en Turín.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FuteMarkt! (@futemarkt) el 22 de Oct de 2020 a las 8:34 PDT

Cristiano dio positivo por primera vez hace dos semanas, mientras estaba concentrado con su selección. Aunque no tiene síntomas, deberá permanecer recluido y aislado en su casa en Turín.

"Me siento como una bestia obligada a quedarse en una jaula", habría confesado el delantero a su círculo íntimo, según señala el sitio Tuttosport y que deja en evidencia que CR7 no puede estar sin jugar al fútbol y menos cuando debe enfrentar a su eterno rival.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Futbol24h (@areadepenal) el 23 de Oct de 2020 a las 1:09 PDT

Los hinchas deberán esperar hasta el próximo martes 8 de diciembre, cuando el Barcelona y Juventus disputen la última jornada de su zona. La última vez que se vio en cancha a las dos estrellas del fútbol fue en 2018 cuando el portugués aún defendía los colores del Madrid.

Foto: Shutterstock

Cerrar