martes 20 de octubre 2020

La sorprendente confesión de Matthew McConaughey sobre cómo murió su padre

"Recibí una llamada de mi mamá. Tu padre murió. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer", cuenta el actor en su autobiografía "Greenlights".

Matthew McConaughey se encuentra en plena promoción de su autobiografía, "Greenlights", donde revela aspectos desconocidos de su vida y que saldrá a la venta este 20 de octubre.

En uno de los pasajes, el ganador del Oscar reveló cómo falleció su padre. "Recibí una llamada de mi mamá. Tu padre murió. Mis rodillas se doblaron. No lo podía creer", cuenta al recibir la noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raymon Lopez (@musiccritic11) el 19 de Oct de 2020 a las 11:06 PDT

Según contó el actor, su padre murió mientras tenía relaciones sexuales. "Nadie ni nada podría matarlo. Excepto mamá. Siempre nos decía a mis hermanos y a mí: 'Chicos, cuando me vaya, voy a estar haciendo el amor con su madre'. Y eso es lo que sucedió", dijo. "Tuvo un infarto cuando alcanzó el clímax ", contó el actor de 50 años en conversación con la revista People.

McConaughey el difícil matrimonio de sus padres. "Fueron, a veces, violentos. Como digo en el libro, así es como se comunicaban. Se divorciaron dos veces, se casaron tres, fue como el océano Pacífico en una tormenta, aseguró.

Foto: Shutterstock

Cerrar