sábado 04 de febrero 2023

Klopp está «decepcionado y enojado» tras la derrota de Liverpool ante los Wolves

El entrenador alemán lamentó la actuación de sus dirigidos en el primer cuarto de hora del partido, lapso en el que recibieron dos goles.

Jurgen Klopp

Jurgen Klopp dijo que estaba "decepcionado y enojado" por la actuación de Liverpool en el primer cuarto de hora del partido contra Wolverhampton por la jornada 22 de la Premier League, que terminó en derrota por 3-0 para los Reds.

"Obviamente fue un comienzo horrible, dos goles que no pueden suceder así. Pero sucedió, y estábamos 2-0 abajo por culpa nuestra. Deberíamos haber defendido mejor. Fuimos pasivos en ese período. No puedo explicarlo. No hay excusa para ello", declaró el técnico alemán en diálogo con Premier League Productions.

Y agregó: "Estás 2-0 abajo, la multitud está ahí, pero se abre y tenemos algo de control. Luego, durante unos 45 minutos, jugamos un buen partido fuera de casa sin anotar. Eso lo resume todo. Estos 15 minutos no se pueden permitir. Tiene que cambiar, esa es la cuestión".

"Estoy aquí de nuevo y durante los primeros 15 minutos no tengo explicación, lo siento. Al final perdimos 3-0 y el gol en la segunda mitad fue quizás la primera vez que cruzaron la línea media, pero cuando empiezas así no te mereces nada", completó.

Liverpool perdió tres partidos de liga consecutivos fuera de casa por primera vez desde abril del 2012, mientras que sufrió más derrotas fuera de casa en esta temporada (seis) que en sus dos campañas anteriores combinadas (cinco).

Lo próximo para el Liverpool es un derbi de Merseyside contra Everton, que comenzó la era de Sean Dyche con una gran victoria contra Arsenal, y Klopp sabe que su equipo debe mejorar rápidamente: "Tenemos que cambiarlo de inmediato en el próximo partido. Everton ganó hoy y está en un buen momento, así que tenemos que demostrar un punto nuevamente".

"Por el momento, estoy tan decepcionado y enojado por los primeros 15 minutos que no puedo encontrar las palabras. Entonces tuvimos oportunidades de marcar. Podría haber sido 2-1 y eso habría cambiado todo, estoy seguro. Los Wolves merecen los tres puntos", concluyó el entrenador.

Foto: Getty Images

Cerrar